Re: Alguna opción a RAR

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Nov 22 10:19:19 CLST 2007

On Nov 21, 2007 8:53 PM, Nicol Joann Rafalowski Reichberg
<nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Si!!! pero no es lo que pregunté :) Ya es común de la lista responder
> con otras soluciones a una pregunta puntual (sin ánimos de polemizar claro).
Claro, entonces tantas experiencias estarían siempre demas? Creo que
hubiese aprendido menos de la mitad si todos aqui solo se limitaran a
hablar de lo que puedo encontrar yo, con mis propios medios,googleando
un poco. Las cosas por mucho que las analises, siempre las veras desde
tu punto de vista...Ademas, somos curiosos, qué podemos hacer?

> Y Francisco al parecer tiene razón, no podría haber una opción gratuita
> de un compresor de rar para Linux =..(
mmm, idem == idem...:$

> Saludos cordiales y se agradecen nuevamente las respuestas.
Suerte!

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: