Estimados todos

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mie Nov 21 19:15:19 CLST 2007

Hola Rubén,

Sin ánimo de reprocharte nada, capaz que sos nuevo en las listas de
correos en Internet, me permito hacerte una sugerencia para que tus
próximos mensajes tengan mejor "visibilidad": no podrías poner un
asunto un poco más significativo (explícito) que el "Estimados todos",
-que desde ya te agradezco-, o similar expresión genérica
("`Pregunta"; "Ayuda Urgente"; "Duda"; etc) ?

De este modo, al ser tu mensaje mejor clasificado o categorizado,
pueda probablemente tener mayor cantidad de respuestas.

Un buen tema, aparte de significativo, debe ser conciso, con la
descripción esencial del problema. El resto va en el cuerpo del
mensaje.

Para los que les interese les recomiendo un gráfico humorístico con
las normas principales de la etiqueta en la red en el sitio de Linux
de mi ciudad (Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina) en
http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

o mirá en http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette#En_los_grupos_de_noticias_y_foros

Gracias por tener estas normas en cuenta. Nos ayudamos así a todos.
Saludos,

--
Guillermo O. Burastero
Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/