borrado de archivos

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Nov 21 14:47:56 CLST 2007

Guillermo O. Burastero escribió:
> Hola

> Eso no funciona en general cuando el find encuentra demasiados
> archivos que excedan el buffer de la lìnea de comandos.
> Es mejor y más conciso:  find . -size +5M -delete

yo justamente ando buscando una forma de borrar una buena cantidad de
archivos, unos 900 mil archivos alojados en una maquina con windows, el
directorio donde estan esos archivos a borrar esta montado a un linux
por medio de smbclient.

al ser tantos no he podido de ninguna forma borrarlos, solamente
respaldarlos via rsync pero ademas de respaldar hay que eliminar desde
el origen ya que son llamadas realizadas por el callcenter y en pocos
dias mas se llenara ese volumen.

algo que pueda leer tantos archivos al menos para poder crear un script
y borrarlos de a uno, da lo mismo el tiempo, solo me interesa el resultado.

saludos

pd: esta demás decir que se aplico google, man, etc, etc, asi que si se
me escapo algo debe ser el calor :P