borrado de archivos

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mie Nov 21 11:38:06 CLST 2007

Hola

El 9/11/07, usuario anonimo <opinante.anonimo en gmail.com> escribió:

> ninguna de las anteriores, find permite realizar una accion con el
> archivo encontrado, se puede redireccionar la salida y asi tener una
> lista o como a mi me gusta hacer lo siguiente:
>
> rm -f  `find . -size +5M`

Eso no funciona en general cuando el find encuentra demasiados
archivos que excedan el buffer de la lìnea de comandos.
Es mejor y más conciso:  find . -size +5M -delete

--
Guillermo O. Burastero
Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/