Navegadores [ Era: Re: notebook Compaq 3418LA ]

Cristian Orellana crorella en gmail.com
Mar Nov 20 17:22:00 CLST 2007

El día 20/11/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> sabes

> si seguimos tu logica no tendria sentido entonces usar una distribucion,
> sino que cada uno use las versiones "puritanas" de cada aplicacion...
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

Obviaste esto "pero no tiene el soporte de la gente que sabe de PHP, sino de
la gente de RedHat" por lo que se invalidaría lo que dices, puesto que la
gente que hace distribuciones sabe lo que hace (si comparamos con lo que
hace RH con php4)