Navegadores [ Era: Re: notebook Compaq 3418LA ]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Nov 20 17:06:02 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Es lo mismo que pasa con el PHP 4 de RedHat; es PHP 4, pero no tiene
> el soporte de la gente que sabe de PHP, sino de la gente de RedHat,
> que puede que lo mantengan así no más, por encimita y backporteando.
> Es mejor usar las herramientas puritanas.

si seguimos tu logica no tendria sentido entonces usar una distribucion,
sino que cada uno use las versiones "puritanas" de cada aplicacion...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)