notebook Compaq 3418LA

Roberto Bonvallet rbonvall+linux en gmail.com
Mar Nov 20 10:53:39 CLST 2007

El 19/11/07, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:
> Por lo que creo que tu "Guecks" a firefox no le veo mucho fundamento( me
> deja pillo como se dice :) ), podrias indicarme si hay algo mas aparte
> del tema del copyright??

Al menos yo en mi laptop (P3 de 400 Mhz, 128 MB de RAM) tampoco ocupo
firefox porque consume recursos como degenerado.  Epiphany es bastante
liviano y funcional, aunque suelo extrañar algunos detalles puntuales
de firefox que hacen la vida más fácil.  Pero para usar la web no se
necesita más.

Y si alguin no quiere usar firefox por el argumento que sea, es asunto
suyo no más.

Saludos,
--
Roberto Bonvallet