notebook Compaq 3418LA

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Mar Nov 20 11:24:05 CLST 2007

"Al menos yo en mi laptop (P3 de 400 Mhz, 128 MB de RAM) tampoco ocupo
firefox porque consume recursos como degenerado.  Epiphany es bastante
liviano y funcional, aunque suelo extrañar algunos detalles puntuales
de firefox que hacen la vida más fácil.  Pero para usar la web no se
necesita más."

Y si pruebas a usar opera... ese creo soluciona la vida aunque bueno esto
empezo por un notebook y ahora ya vamos en lo que es navegadores por que no
nos enfocamos en el notebook señores??

Saludos.

Luis Muñoz Urrutia