notebook Compaq 3418LA

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Nov 19 21:55:58 CLST 2007

> Firefox?  Güecks.  Huyo de él como de la plaga.  Además no viene en mi
> distro por un problema idiota de copyright.

Y que problema te trae usar Iceweasel? si al fin y al cabo es lo mismo y
con todo el soporte de Debian, o sea es cosa de apt-get y listo.

Pero completamente valido si usas otro navegador(cosa de preferencias),
pero el tema del logo y de los parches no hizo peor a firefox de hecho
en iceweasel sigue teniendo las "mejoras debian" del caso.

Por lo que creo que tu "Guecks" a firefox no le veo mucho fundamento( me
deja pillo como se dice :) ), podrias indicarme si hay algo mas aparte
del tema del copyright?? y que hay de malo con iceweasel??