notebook Compaq 3418LA

Lun Nov 19 19:02:46 CLST 2007

Marcos Ramirez escribió:

> o puedes usar el firefox de 32bits ...

Firefox?  Güecks.  Huyo de él como de la plaga.  Además no viene en mi
distro por un problema idiota de copyright.

(Lo que yo tenía hasta esta tarde era el Epiphany corriendo en un chroot
de 32 bits.  Bueno, todavía lo tengo, pero ahora también tengo el
epiphany de 64 bits corriendo el plugin de Flash usando nspluginwrapper)

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for the