notebook Compaq 3418LA

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Lun Nov 19 17:31:55 CLST 2007

mi hermano se compro uno de esos,

vienen con una broadcom  --> o usar los driver de linux (inhalambrico anda lento me dicen)
o usar ndiswrapper (a mi me daria asco usarlos).

tambien, no suspende pero si hiberna

y cuando mi hermano paso de 7.04 a 7.10, el ubtuntu no partio, tuvo que conseguir un kernel antiguo.

----- Mensaje original ----
De: Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: lunes 19 de noviembre de 2007, 15:38:13
Asunto: notebook Compaq 3418LA

Hola a todos,

hoy una amiga me pregunto se este notebook (Compaq 3418LA AMD Turion
64 / RAM 1GB) era una buena compra (por menos que $500.000) para ser
utilizarlo con linux (ubuntu mas específicamente).

mmm. mirando las especificaciones.. "creo" que todo debería de
funcionar bien .. pero me gustaría saber se alguien tiene algún
comentario adicional sobre el antes de contestarla.

Obs.: posiblemente se vaya a comprar en Ripley o Falabella.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

      Compartí video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usá el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta. http://ar.beta.messenger.yahoo.com/