Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Vie Nov 16 17:21:09 CLST 2007

On Fri, 2007-11-16 at 17:19 -0300, Franco Catrin L. wrote:

> RUNCOBOL me suena a un interprete clasico no mas.  (sin JIT)

Menos que eso incluso. Cobol es un lenguaje pseudocompilado y se
requiere dos pasos: rmcobol que hace el analisus sintactico/semantico y
genera el codigo objeto (.cob) que usara el run-time. RUNCOBOL solo
ejecuta este codigo objeto y no tiene capacidad de analisis mayores.

Comparado con un lenguaje interpretado actual cobol usa archivos
intermedios (.cob) para lo que perl/php/otro hacen en memoria.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>