Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Vie Nov 16 18:32:06 CLST 2007

El 16/11/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Te faltó la parte en que se convierte el código de la máquina virtual a
> código de maquina "nativo" y es ahi en donde está la diferencia entre un
> interprete clasico y un interprete/compilador de bytecode de una maquina
> virtual.

Eso... intentar estar pendiente a la cantidad de desastres que hay
aquí en la oficina es una lata, no se puede pensar en nada bien.

> RUNCOBOL me suena a un interprete clasico no mas.  (sin JIT)

Lo que interpreta no es el código que escribe el usuario, sino el
código intermedio que se genera con RMCOBOL. Es claro que no tiene JIT
ni capacidad de decisión; está pensado así para ser todo lo rápido
posible en máquinas antiguas, no para técnicas avanzadas de
programación orientada a objetos.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes