Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Nov 16 17:19:39 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:
> la máquina no tiene para
> qué esforzarse en destripar cadenas de caracteres, en saber si
> funciona o no, simplemente pone un puntero al principio del archivo y
> va leyendo y cargando las bibliotecas que requiere, enlazando en
> tiempo de ejecución y hasta el final, y recogiendo basurita.

Te faltó la parte en que se convierte el código de la máquina virtual a
código de maquina "nativo" y es ahi en donde está la diferencia entre un
interprete clasico y un interprete/compilador de bytecode de una maquina
virtual.

> A ver si con eso me explico mejor con a qué me refería con el ejemplo
> de RUNCOBOL de hace unos e-mails atrás.

RUNCOBOL me suena a un interprete clasico no mas.  (sin JIT)

--
Franco