cms y joomla

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Jue Nov 15 10:00:51 CLST 2007

El día 15/11/07, Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de> escribió:

> puede

si respaldas la base de datos luego copias el site completo en linux, copias
la carpeta installation en el server Linux, haces la instalación guiada y
luego reemplazas la base de datos que te creo la instalación guiada por el
respaldo de tu bd en el sitio W$, no deberías tener problemas, pero claro
está que es mucho mejor trabajar en un server linux por lo que dice Baronti

Si te los trae, abre un reporte de error en PHP.net , PHP deberia
> funcionar de la misma manera en windows que en linux (que eso no sea
> cierto del todo es otro cuento...)

Muy buena experiencia, es muy facil de instalar y puedes encontrar una serie
de componentes, módulos y mambot para descargar, además de agregar contenido
estático a tus páginas y facilidad de crear template con algunas plantillas
que dan vuelta por la red, eso si tienes ( como todo CMS ) mantener
actualizado las versiones para evitar bug de seguridad que se pueden dar.

Yo he tenido incontables experiencias con los CMS, te aconsejaria
> utilizar otra alternativa , Drupal.

Te recomiendo appserv es una suite que se comporta bien en W$

Consigue un bundle que traiga mysql. PHP5 y apache y que este probado o
> mjeor una maquina linux en la cual puedas desarrollar tu sitio.

 aqui está la respuesta
http://www.packtpub.com/article/overall-open-source-cms-award-final-joomla

vade retro, como dice alguien por aca con Joomla te recomiendo "agua,