cms y joomla

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Jue Nov 15 05:40:10 CLST 2007

Luis Alejandro Aguilera Pascual escribió:

> lo de diseñar el site en una maquina W no me resta prestaciones o me puede
> traer conflictos en un futuro???

Si te los trae, abre un reporte de error en PHP.net , PHP deberia
funcionar de la misma manera en windows que en linux (que eso no sea
cierto del todo es otro cuento...)

> Han tenido experincias con la version 1.0.13 de Joomla???

Yo he tenido incontables experiencias con los CMS, te aconsejaria
utilizar otra alternativa , Drupal.

> Para trabajar en joomla debo de tener el Apache, PHP y MySql, con
> descargarme las ultimas versiones de las respectibas web tengo o debo de
> hacer algo mas???

Consigue un bundle que traiga mysql. PHP5 y apache y que este probado o
mjeor una maquina linux en la cual puedas desarrollar tu sitio.

> Me pueden contar sus experiencias con joomla???

vade retro, como dice alguien por aca con Joomla te recomiendo "agua,
ajo y resina"