Comienzos empiricos

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Jue Nov 15 00:07:47 CLST 2007


Jorge Palma escribió:
> On Nov 14, 2007 6:05 PM, Lista UTFSM <utfsm.lista en gmail.com> wrote:
>> aovalle en gmail.com escribió:
>>> Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
>>> desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
>>> informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.
>>>
>>> El día 13/11/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
>>>> Jorge Palma escribió:
>>>>
>>>>> Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
>>>>> ayuden con un problema, lo mas probable es que haya pasado tanto
>>>>> tiempo, que te terminen despidiendo.....
>>>> Huh, esto es un troll o que?  Yo no soy fanatico de Redhat ni mucho
>>>> menos, pero en mi empresa lo usan y por lo que tengo entendido el
>>>> soporte no es ni con mucho tan malo como lo indicas.
>>>>
>>>> En todo caso concuerdo en que el soporte es *soporte*, no capacitación.
>>>>
>>>> --
>>>> Alvaro Herrera
>>>> http://www.PlanetPostgreSQL.org/
>>>> "Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)
>>>>
>>>
>>>
>> Por lo visto el asunto del soporte de redhat tiene distintas experiencias.
>> La mia es buena, nosotros llamamos al soporte, se conectan a la makina y
>>   listo. Para mi es un asunto de kuanta plata hay por medio.
>>
>> Tambien tenemos maquinas Novell con linux y el soporte tambien es bueno,
>>     por lo menos el contrato ke tenemos 4 horas.
>>
>> En fin ....
>>
> 
> Que tipo de contrato tienes con RH ??
> 
> Salu2
> 
Humm .. estuve buscando el contrato pero no se donde estan archivados 
(cosas administrativas) pero es algo asi como "premiun" ...  tampoco se 
cuanto pagan (tambien cosas administrativa), pero me imagino ke debe ser 
  harto ... voy a recopilar informacion y te cuento.


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