Comienzos empiricos

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Mie Nov 14 18:30:33 CLST 2007


On Nov 14, 2007 6:05 PM, Lista UTFSM <utfsm.lista en gmail.com> wrote:
> aovalle en gmail.com escribió:
> > Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
> > desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
> > informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.
> >
> > El día 13/11/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> >> Jorge Palma escribió:
> >>
> >>> Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
> >>> ayuden con un problema, lo mas probable es que haya pasado tanto
> >>> tiempo, que te terminen despidiendo.....
> >> Huh, esto es un troll o que?  Yo no soy fanatico de Redhat ni mucho
> >> menos, pero en mi empresa lo usan y por lo que tengo entendido el
> >> soporte no es ni con mucho tan malo como lo indicas.
> >>
> >> En todo caso concuerdo en que el soporte es *soporte*, no capacitación.
> >>
> >> --
> >> Alvaro Herrera
> >> http://www.PlanetPostgreSQL.org/
> >> "Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)
> >>
> >
> >
> >
> Por lo visto el asunto del soporte de redhat tiene distintas experiencias.
> La mia es buena, nosotros llamamos al soporte, se conectan a la makina y
>   listo. Para mi es un asunto de kuanta plata hay por medio.
>
> Tambien tenemos maquinas Novell con linux y el soporte tambien es bueno,
>     por lo menos el contrato ke tenemos 4 horas.
>
> En fin ....
>

Que tipo de contrato tienes con RH ??

Salu2

-- 
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas
Red Hat Linux Certified Engineer
Certificate Nº 804005089418233



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