Comienzos empiricos
Lista UTFSM
utfsm.lista en gmail.com
Mie Nov 14 18:05:48 CLST 2007
aovalle en gmail.com escribió:
> Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
> desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
> informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.
>
> El día 13/11/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
>> Jorge Palma escribió:
>>
>>> Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
>>> ayuden con un problema, lo mas probable es que haya pasado tanto
>>> tiempo, que te terminen despidiendo.....
>> Huh, esto es un troll o que? Yo no soy fanatico de Redhat ni mucho
>> menos, pero en mi empresa lo usan y por lo que tengo entendido el
>> soporte no es ni con mucho tan malo como lo indicas.
>>
>> En todo caso concuerdo en que el soporte es *soporte*, no capacitación.
>>
>> --
>> Alvaro Herrera
>> http://www.PlanetPostgreSQL.org/
>> "Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)
>>
>
>
>
Por lo visto el asunto del soporte de redhat tiene distintas experiencias.
La mia es buena, nosotros llamamos al soporte, se conectan a la makina y
listo. Para mi es un asunto de kuanta plata hay por medio.
Tambien tenemos maquinas Novell con linux y el soporte tambien es bueno,
por lo menos el contrato ke tenemos 4 horas.
En fin ....
Más información sobre la lista de distribución Linux