Comienzos empiricos

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Mie Nov 14 18:05:48 CLST 2007

aovalle en gmail.com escribió:
> Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
> desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
> informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.

Por lo visto el asunto del soporte de redhat tiene distintas experiencias.
La mia es buena, nosotros llamamos al soporte, se conectan a la makina y
  listo. Para mi es un asunto de kuanta plata hay por medio.

Tambien tenemos maquinas Novell con linux y el soporte tambien es bueno,
    por lo menos el contrato ke tenemos 4 horas.

En fin ....