Comienzos empiricos

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Jue Nov 15 12:31:13 CLST 2007


On Nov 15, 2007 12:07 AM, Lista UTFSM <utfsm.lista en gmail.com> wrote:
> Jorge Palma escribió:
>
> > On Nov 14, 2007 6:05 PM, Lista UTFSM <utfsm.lista en gmail.com> wrote:
> >> aovalle en gmail.com escribió:
> >>> Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
> >>> desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
> >>> informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.
> >>>
> >>> El día 13/11/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> >>>> Jorge Palma escribió:
> >>>>
> >>>>> Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
> >>>>> ayuden con un problema, lo mas probable es que haya pasado tanto
> >>>>> tiempo, que te terminen despidiendo.....
> >>>> Huh, esto es un troll o que?  Yo no soy fanatico de Redhat ni mucho
> >>>> menos, pero en mi empresa lo usan y por lo que tengo entendido el
> >>>> soporte no es ni con mucho tan malo como lo indicas.
> >>>>
> >>>> En todo caso concuerdo en que el soporte es *soporte*, no capacitación.
> >>>>
> >>>> --
> >>>> Alvaro Herrera
> >>>> http://www.PlanetPostgreSQL.org/
> >>>> "Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)
> >>>>
> >>>
> >>>
> >> Por lo visto el asunto del soporte de redhat tiene distintas experiencias.
> >> La mia es buena, nosotros llamamos al soporte, se conectan a la makina y
> >>   listo. Para mi es un asunto de kuanta plata hay por medio.
> >>
> >> Tambien tenemos maquinas Novell con linux y el soporte tambien es bueno,
> >>     por lo menos el contrato ke tenemos 4 horas.
> >>
> >> En fin ....
> >>
> >
> > Que tipo de contrato tienes con RH ??
> >
> > Salu2
> >
> Humm .. estuve buscando el contrato pero no se donde estan archivados
> (cosas administrativas) pero es algo asi como "premiun" ...  tampoco se
> cuanto pagan (tambien cosas administrativa), pero me imagino ke debe ser
>   harto ... voy a recopilar informacion y te cuento.
>

Ok,

El premium es bastante caro, imaginate que una subscripcion por 3 años
standard (donde nadie te
pesca a la hora del soporte) sale como U$ 3200

Salu2



-- 
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas
Red Hat Linux Certified Engineer
Certificate Nº 804005089418233



Más información sobre la lista de distribución Linux