Comienzos empiricos

Mar Nov 13 22:21:48 CLST 2007

Jorge Palma escribió:

> Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
> ayuden con un problema, lo mas probable es que haya pasado tanto
> tiempo, que te terminen despidiendo.....

Huh, esto es un troll o que?  Yo no soy fanatico de Redhat ni mucho
menos, pero en mi empresa lo usan y por lo que tengo entendido el
soporte no es ni con mucho tan malo como lo indicas.

En todo caso concuerdo en que el soporte es *soporte*, no capacitación.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)