Comienzos empiricos

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Mar Nov 13 21:39:57 CLST 2007

> Si los servidores son tan importantes, como dices .. por ke no usas una
> distro que tenga soporte, como RedHat o Novell (SuSE) ... las dos tienen
> directorios para hacer implentar, el controlador de dominio o algo
> parecido. Ademas el de Novell , es muy bueno, me atreveria a decir ke es
> el mejor.
> Asi si tienes un problema, tienes a alguien a kien llamar y si estan
> contrato estan obligados a ayudarte ... yo por lo menos lo pensaria

JaJa

Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
ayuden con un
problema, lo mas probable es que haya pasado tanto tiempo, que te
terminen despidiendo.....

IMHO, para lo único que sirven las distros pagadas, es para un tema de
respaldo legal o ante el
directorio o gerente del caso, para correr en hardware de servidor y
la velocidad de entrega de las actualizaciones

Para lo otro lo mejor es contar con un partner local medianamente
certificado/recomendado....

Por lo demás el soporte pagado es por problemas derivados del
producto, no para decirte como
hacer funcionar las cosas....

Salu2

--