Comienzos empiricos

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Mar Nov 13 18:34:00 CLST 2007

Manuel Rodriguez Duguet escribió:
>> instalare Centos 4.5
>>
>> SWAT se puede descargar de algun sitio?
>>
>> Biene con Centos?
>>

>> yum -y install samba-swat
>>
> chkconfig swat on

Si los servidores son tan importantes, como dices .. por ke no usas una
distro que tenga soporte, como RedHat o Novell (SuSE) ... las dos tienen
directorios para hacer implentar, el controlador de dominio o algo
parecido. Ademas el de Novell , es muy bueno, me atreveria a decir ke es
el mejor.
Asi si tienes un problema, tienes a alguien a kien llamar y si estan
contrato estan obligados a ayudarte ... yo por lo menos lo pensaria