Comienzos empiricos

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Mie Nov 14 00:35:13 CLST 2007


Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.

El día 13/11/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
>
> Jorge Palma escribió:
>
> > Por lo menos el soporte de RedHat es tan malo, que si logras que te
> > ayuden con un problema, lo mas probable es que haya pasado tanto
> > tiempo, que te terminen despidiendo.....
>
> Huh, esto es un troll o que?  Yo no soy fanatico de Redhat ni mucho
> menos, pero en mi empresa lo usan y por lo que tengo entendido el
> soporte no es ni con mucho tan malo como lo indicas.
>
> En todo caso concuerdo en que el soporte es *soporte*, no capacitación.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.PlanetPostgreSQL.org/
> "Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)
>



-- 
[A]ndres Esteban. Ovalle Gahona
[W]eb: http://parinacota.decom.uta.cl/~aovalle/
[M]sn: aovalle en gmail.com
[I]ngenieria Ejecucion Computacion e Informatica
[M]ovil: 09-5791839


Más información sobre la lista de distribución Linux