OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Collao Castro collao_castro en vtr.net
Mie Mayo 30 19:41:40 CLT 2007

Si yo hubiese tenido la oportunidad de brindarle la mano a alguien, también
lo ubiese hecho de esta forma y ya que por estos lugares se puede encontrar
a gente que sabe algo de linux.

Pero no falta quienes se creen Dioses o amos de no se qué, ya que ellos
tienen un trabajo estable y no gracias a su desempeño, sino a otros tipos de
recursos y terminan siendo unos mediocres al sólo marcar el ritmo en su
trabajo. Si este pais sigue de esta forma, sin brindarle la mano a nuestro
compatriota o a quien sea, no vamos a ser nada. Qué importa que seamos jefes
de area, gerentes de proyectos estrambóticos, presidente de la asociación de
no sé que cosa o investigador de no se qué universidad.

Se trata de aportar realmente a una comunidad de verdad.

Alomejor con esto me gano una censura de parte de esta lista, sobre todo de
quienes tienen el poder o ¿creen tenerlo?, pero podría brindársele la
oportunidad a quienen alomejor tienen mucho que aportar y por estar sin
trabajo no han podido desarrollar sus ideas que podrían ser quizá igual de
brillante que las que se exponen aquí.

Yo en particular soy de la idea de compartir, aunque esto aveces signifique
que mi puesto esté en riesgo, pero si realmente valgo algo para el lugar
donde me desenvuelvo, de alguna manera no me voy a quedar fuera del sistema.
Creo en los asuntos limpios y en la buena convivencia, aunque eso sea un
bien muy escaso, pero muy recomendable.

Sin otro particular y compartiendo la idea de MR. Farias, de no escribir mas
datos de trabajo en esta lista para no calentarse la cabeza......le saluda a
todos los listeros un listero mas o alomejor menos.

Atte...

Juan Collao

NOTA: Me reservo de poner mi título, grado, números telefónicos, Fax,
correos electrónicos, lugar o Universidad donde laboro, no por temor, sino
que ya sé que eso sólo representa querer demostrar algo que no es necesario.