Meando fuera del tiesto [RE: OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mayo 30 22:55:46 CLT 2007

On Wed, 2007-05-30 at 19:41 -0400, Collao Castro wrote:
> [...]
> Alomejor con esto me gano una censura de parte de esta lista, sobre todo de
> quienes tienen el poder o ¿creen tenerlo?, pero podría brindársele la
> oportunidad a quienen alomejor tienen mucho que aportar y por estar sin
> trabajo no han podido desarrollar sus ideas que podrían ser quizá igual de
> brillante que las que se exponen aquí.

Estas meando fuera del tiesto.

Si el dueño de la lista ha dicho en reiteradas ocasiones que en
esta lista no son bienvenidas las ofertas de trabajo.  Puede ser
que te guste o no. Pero es el dueño de la lista quien pone las
reglas.  Punto.

No intentes equiparar una idea brillante con un aviso de oferta de
trabajo.  Además, por muy brillante que sea la idea, si no tiene
relación con Linux o código abierto, también estaría fuera de foco
en esta lista de correo.

> [...]
> Juan Collao
>
> NOTA: Me reservo de poner mi título, grado, números telefónicos, Fax,
> correos electrónicos, lugar o Universidad donde laboro, no por temor, sino
> que ya sé que eso sólo representa querer demostrar algo que no es necesario.

¿No se te ha ocurrido pensar que en la firma se coloca información de
contacto, por si desean comunicarse con la persona por otros medios?

FYI, la firma en Internet hace las veces de una tarjeta de visita.

RFC 1855, de la sección 3.1.1:
    - Advertising is welcomed on some lists and Newsgroups, and abhorred
      on others!  This is another example of knowing your audience
      before you post.  Unsolicited advertising which is completely
      off-topic will most certainly guarantee that you get a lot of
      hate mail.

Dicho y hecho.  Si no respetas las normas básica de la lista,
es seguro que recibirás respuestas ásperas.

Cada cierto tiempo es bueno leer el RFC 1855... y más importante:
aplicarlo.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile