OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Cristian Farias mail en cristianfarias.cl
Mie Mayo 30 17:53:05 CLT 2007

ok,  ya me extrañaba que no saliera a la palestra nuestro buen amigo.

nada mas de esos temas por aqui

Un millon de disculpas a todos.

saludos

El 30/05/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> /Si/ somos puristas! No es parte del tema de la lista.

> ... y de nada le sirve una oferta de trabajo en Santiago a quien vieve
> fuera de Chile... y hay bastantes de esos en esta lista.

> ... y tambien esta la opcion de no copiar un thread /completo/ solo para
> agregar algo totalmente fuera de lugar aca.
> Departamento de Informatica                    Fono: +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria             +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile               Fax:  +56 32 2797513

Cristian Farias  Rodriguez
URL               : http://www.cristianfarias.cl
Mail               : mail en cristianfarias.cl
Google Talk    : cristian.fariax en gmail.com
MSN              : cfarias en vtr.net
Skype            : c-farias