Enlaces redundantes con enlaces dedicados diferentes

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Lun Mayo 28 21:30:45 CLT 2007

Yo pondria afuera un dns con las direcciones de los servicios que estas
dando, con algo asi como registro SRV. Pero no se como exactamente. (si es
ke se puede usar).
Y por dentro una maquina con 2 nic y en las reglas de ruteo en donde se le
indeque la preferencia a los enlaces.