TinyERP

angelo astorga linuxaap en yahoo.com
Lun Mayo 28 11:53:55 CLT 2007

En lo personal, tambien lo instale y lo estamos
probando CRM, Contabilidad, Inventario y Proyectos...
hasta la fecha no he tenido problema (solo
nomenclatura y lenguaje), pero necesito mas opinion
practicas con experiencia en el tema y uso de esta
herramienta abierta...

____________________________________________________________________________________Get the free Yahoo! toolbar and rest assured with the added security of spyware protection.
http://new.toolbar.yahoo.com/toolbar/features/norton/index.php