ayuda squid

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mayo 24 13:23:17 CLT 2007

On 5/24/07, Víctor González Piña <victor.gonzalez en redsalud.gov.cl> wrote:
> Estimada lista
>
> Tengo problemas para configurar squid en un servidor con debían sarge.
>
> Estoy tratando de bloquear (a modo de prueba) la página de lun en un PC,
> pero no me resulta, si tienen alguna idea, lo agradecería
>
> Van las reglas de squid.conf que están en uso
> [ mucho texto borrado ...]

> http_access allow prueba !diarios

Aqui le dices que si es distinto a lo que hay en diarios lo permita,
.. pero que pasa si es igual?? en ninguna parte le dices que si es
igual lo deniege...
prueba usando "http_access deny prueba diarios"

Sl2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]