TinyERP

Miguel Varas mvaras en inf.utfsm.cl
Lun Mayo 28 08:58:56 CLT 2007

Aldrin, luego de un ranking entre herramientas del tipo y
específicamente algunas que soportaran procesos internos de mi trabajo,
me quedé con tiny, tiene muchas ventajas y es relativamente sencillo de
instalar y tiene un motor de datos sólido como es postgres, lo instalé
sobre fc 5.
Se que se está probando en algunas empresas (me reservo el nombre) de
Chile, pero no conozco detalles.
atte
Miguel