Suplantacion de identidad en web infoempleo.cl

tejedor tejedor en telecable.es
Sab Mayo 26 16:09:25 CLT 2007

El Martes, 22 de Mayo de 2007 02:59, Jorge Sepulveda Sepulveda escribió:

> publicidad

> similar,

> frame.

> He pensado en que esta pagina pueda ser un nuevo desarrollo de dicha
> pagina, pero la duda se me hizo mayor cuando ingresé quise ingresar con mis
> datos a esta nueva pagina y siempre me daba como mensaje, que los datos
> ingresados era erroneos.
> Si es un nuevo desarrollo de la pagina, entonces debieran tener la misma db
> con los datos de los usuarios y empresas para que puedan ingresar. Cosa que
> no ha sucedido.
> [...]

mas bien son intentos de subirse al carro aprovechando las circunstancias.
si tienes ganas y paciencia prueba con
www.infoempleo.es, .com, .net y con sus equivalentes de infoempleos
te aseguro que no hay ni una sola igual.
la mayoria de ellas solo buscan recoger informacion para vendersela al mejor
postor.