Suplantacion de identidad en web infoempleo.cl

Jorge Sepulveda Sepulveda jorgeantonio.sepulveda en gmail.com
Lun Mayo 21 20:59:19 CLT 2007

He pensado en que esta pagina pueda ser un nuevo desarrollo de dicha pagina,
pero la duda se me hizo mayor cuando ingresé quise ingresar con mis datos a
esta nueva pagina y siempre me daba como mensaje, que los datos ingresados
era erroneos.
Si es un nuevo desarrollo de la pagina, entonces debieran tener la misma db
con los datos de los usuarios y empresas para que puedan ingresar. Cosa que
no ha sucedido.
Le pedí a un amigo que hiciera la misma prueba, la de ingresar con sus datos
y el resultado ha sido el mismo.

Saludos.

Jorge A. Sepulveda Sepulveda                JorgeAntonio.Sepulveda en gmail.com
Estudiante Analisis de Sistemas
Universidad de Las Americas
http://xbash.wordpress.com
"...Informatica ciencia que revolucionó el pasado, conquistó el presente y
dominará el futuro..."