Suplantacion de identidad en web infoempleo.cl

Jorge Sepulveda Sepulveda jorgeantonio.sepulveda en gmail.com
Sab Mayo 26 18:09:52 CLT 2007

El día 26/05/07, tejedor <tejedor en telecable.es> escribió:

>mas bien son intentos de subirse al carro aprovechando las circunstancias.
>si tienes ganas y paciencia prueba con
>www.infoempleo.es, .com, .net y con sus equivalentes de infoempleos
>te aseguro que no hay ni una sola igual. >la mayoria de ellas solo buscan
recoger informacion para vendersela al mejor
>postor.

Esta fue la respuesta que me dieron por parte de SENCE el dia Mircoles con
respecto a esta situacion...

El día 23/05/07, Andrea Lizama Loyola <alizama en sence.cl> escribió:

> [...]
> funcionamiento de nuestro sitio Infoempleo. Junto con ello te cuento que *
> www.infoempleos.cl* <http://www.infoempleos.cl/> no es un sitio
> relacionado con el nuestro, sino que pertenece a un hosting computacional
> que ha pagado los derechos respectivos por la página.
>
> Lamentablemente, fuera de colocar una propaganda de ellos en la parte
> superior, han copiado exactamente nuestro sitio infoempleo.cl, a pesar de
> que en nuestro sitio se indica que están los derechos reservados sobre el
> Contenido, por lo que el Departamento Jurídico está analizando la situación.

Saludos.

--
Jorge A. Sepulveda Sepulveda                JorgeAntonio.Sepulveda en gmail.com