Reproductor de playlist basado en web con browser Firefox, Centos 5... Problema con Plugger mplayer

Mie Mayo 23 17:55:38 CLT 2007

Andrés Ruz Salinas escribió:

> ¿¿ Alguien ha intentado (y logrado) hacer correr el plugin "plugger" para
> mplayer en firefox ??

Hmm, _tiene_ que ser en un browser??  Aca puedo tocar peliculas de
diversos tipos (.avi, .wmv, .flv) sin ningun tipo de "flickering",  con

mplayer -fixed-vo

pero si tienes que botar un player y levantar otro, creo que es dificil
que no tenga un salto de inicializacion.

mplayer -fixed-vo XgYSnQta230.flv Media/Videos/EVENeverFadesLarge.wmv Media/Peliculas/LOTR\ Trilogy\ Super\ Trailer.avi

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"People get annoyed when you try to debug them."  (Larry Wall)