Reproductor de playlist basado en web con browser Firefox, Centos 5... Problema con Plugger mplayer

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Mayo 23 18:32:22 CLT 2007

Sabes Alvaro esa forma es bastante buena pero con esa solución tengo
problemas con las peliculas flash dinámicas. Las películas dinámicas
recuperan información desde un sitio web entonces ahí se forma mi problema
con esa solución. Claro yo en algún momento habia pensado manejas 1 browser
principal(MAIN_BROWSER)(firefox) y 2 popup(POPUP_1 y POPUP_2) en FULLSCREEN
de forma q con el BROSWER abro 2 popup y manejo la reproduccion de los
videos en los POPUP_1 y POPUP_2 pero aunque puda controlar los POPUP aún
tengo problemas con la carga de un video como por ejemplo, si quisiera
reproducir lo siguiente:

Playlist
--------
1.- flash1.swf (10seg)
2.- Video1.mpg (15seg)
3.- Video2.mpg (10seg)
4.- Flash2.mpg (20seg)

MAIN_BROWSER... Leo playlist y cargo videos según orden:
	Cargar 1 = flash1.swf en POPUP_1 y le doy foco... Espero 10 seg's
	Cargar 2 = Video1.mpg en POPUP_2 y le doy foco... Espero 15 seg's
	Cargar 3 = Video2.mpg en POPUP_1 y le doy foco... Espero 10 seg's
	Cargar 4 = flash1.swf en POPUP_2 y le doy foco... Espero 20 seg's
vuelvo al inicio del playlist y todo de nuevo.

Pero aca mi problema es el poder controlar el inicio real del video ya q no
se cuanto se demore en comenzar la reproducción del mismo. Esto mismo no me
pasa con las películas FLASH ya q estas se ejecutan rápido.

Sigo pensando otras opciones pero aún nada funciona de buena forma.