Probando linux

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Lun Mayo 21 16:54:03 CLT 2007

Hola

Mi conexion es tan lenta que no te puedo buscar los link directos pero te
pongo los sitios para que tu los busques:

www.centos.org  Este es el sitio oficial de Centos que como ya dijeron
antes es un clon de Red Hat pero gratis y vale la pena decirlo: es muy
reconocido, en el hace un tiempo yo descargue el live cd de Centos 4.4, ya
en estos momentos existe el 4.5 y el 5, asi que me imagino que en el sitio
deven estar colgados los isos.

Por otro lado en el sitio de Red Hat no creo que encuentres mucho pero ahy
te va www.redhat.com

salu2 y suerte

luisito