Probando linux

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Mayo 22 11:23:34 CLT 2007

On Mon, 2007-05-21 at 12:48 -0400, Horst H. von Brand wrote:

> Hay LiveCD de Fedora (== Red Hat "para uso personal") 6 semi-oficial en
> <http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/projects/live>, de 7 test 4
> en <http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/test/6.93/Live>
> (si, sera caracteristica standard de Fedora 7 en adelante).
>
> Hay un LiveCD de CentOS (== Red Hat Enterprise, reempaquetado para
> distribucion gratuita) 4.3, pero mi (somera) busqueda no da con el. Supongo
> que pronto saldra para 5.

De la pagina de CentOS:

CentOS 4.4 i386 LiceCD
<URL:http://www.centos.org/modules/news/article.php?storyid=141>.

CentOS 5 no tiene (aun) una version live, pero se espera para "pronto".
Existe sí una version live del ultimo beta de la version 5 (Tao)
<URL:http://lists.centos.org/pipermail/centos/2007-April/078509.html>

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>