Probando linux

Lun Mayo 21 12:48:43 CLT 2007

Angel Bejarano <angelgbh en gmail.com> wrote:
> Pienso probar linux y me recomendaron k empezara con linux red hat.
> Mi pregunta es si existe una version de este k sea "liveCD"?

Hay LiveCD de Fedora (== Red Hat "para uso personal") 6 semi-oficial en
<http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/projects/live>, de 7 test 4
en <http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/test/6.93/Live>
(si, sera caracteristica standard de Fedora 7 en adelante).

Hay un LiveCD de CentOS (== Red Hat Enterprise, reempaquetado para
distribucion gratuita) 4.3, pero mi (somera) busqueda no da con el. Supongo
que pronto saldra para 5.