chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Morenisco morenisco en gmail.com
Sab Mayo 19 11:49:13 CLT 2007

On 5/18/07, l.suarez en vtr.net <l.suarez en vtr.net> wrote:

> hoy
>
> El Servico Nacionalde Aduanas, este año pondrá en funcionamiento su nuevo
> Core
> de Producción
> basado completamente en Linux.
> Aduanas lleva años trabajando con Linux, pero ahora pasa toda su
> plataforma de
> producción a una arquitectura
> de 64bits (cluster) con OS RH Linux, manteniendo su opción por sistemas
> *NIX

Vaya, lo ultimo que supe del proyecto Aries es que habia fracasado, y que
solo quedaban unas instalaciones con linux en San Antonio, que las demas las
habian reemplazado con windows.

Tienes mas antecedentes? Algun contacto?
En Peru hay gente que se interesa harto en ese proyecto, sobretodo por la
documentacion. Lamentablemente no llego a llevarse a cabo de la forma
esperada.

Saludos.

--
Morenisco.