chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Sab Mayo 19 14:38:52 CLT 2007

El sáb, 19-05-2007 a las 08:49 -0700, Morenisco escribió:

> Vaya, lo ultimo que supe del proyecto Aries es que habia fracasado, y que
> solo quedaban unas instalaciones con linux en San Antonio, que las demas las
> habian reemplazado con windows.

El proyecto Aries tenia que ver con instalacion de Linux en las
estaciones de trabajo, junto a toda una infraestructura de soporte.  Lo
que habla Luis Suarez es a nivel de servidor

> Tienes mas antecedentes? Algun contacto?

cof cof.. preguntale al mismo Luis ;)

> En Peru hay gente que se interesa harto en ese proyecto, sobretodo por la
> documentacion. Lamentablemente no llego a llevarse a cabo de la forma
> esperada.

Busca en google : Proyecto Aries  (3er link)

Bueno, aqui esta la URL:
http://www.aduana.cl/p4_principal/site/artic/20040209/asocfile/ASOCFILE120040209151121.pdf

Pero como ya indicaba, son temas distintos

Saludos
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin