chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

l.suarez en vtr.net l.suarez en vtr.net
Vie Mayo 18 22:25:50 CLT 2007

> hay muuchos casos mas, me imagino que la mayoria en esta lista podria
>aportar con mas de alguno, pero en realidad no tiene mucho sentido ya que hoy
>Linux es una opcion mas, totalmente valida y equivalente a Microsoft.

El Servico Nacionalde Aduanas, este año pondrá en funcionamiento su nuevo Core
de Producción
basado completamente en Linux.
Aduanas lleva años trabajando con Linux, pero ahora pasa toda su plataforma de
producción a una arquitectura
de 64bits (cluster) con OS RH Linux, manteniendo su opción por sistemas *NIX

Saludos.