chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mayo 18 16:12:35 CLT 2007

hola,

El vie, 18-05-2007 a las 09:33 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> no necesariamente solo Linux pero si Open Source:
>
> http://www.mundoos.org/taxonomy/term/7
Si mire eso antes, pero  son casos antiguos, correcto?
No han publicado casos mas nuevos ahi?

> hay muuchos casos mas, me imagino que la mayoria en esta lista podria
> aportar con mas de alguno, pero en realidad no tiene mucho sentido ya
> que hoy Linux es una opcion mas, totalmente valida y equivalente a
> Microsoft.
Claro, uno no le ve sentido  porque ya tiene claro el tema, pero  tus
clientes  no lo ven asi.. menos si no saben  bien aun que es Linux y
menos si no conocen casos cercanos de exito.

Por esto concuerdo con lo que dice Alvaro en otro post que es importante
darle  mas visibilidad a estos casos de exito, ya que esto beneficia a
todo el ecosistema Linux/SL.

saludos,

Luis