chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 18 09:33:16 CLT 2007

Luis Sandoval wrote:
> Hola,

> Microsoft usa casos locales en su campaña, entonces la pregunta es
> hay casos locales de migraciones a Linux?

no necesariamente solo Linux pero si Open Source:

http://www.mundoos.org/taxonomy/term/7

hay muuchos casos mas, me imagino que la mayoria en esta lista podria
aportar con mas de alguno, pero en realidad no tiene mucho sentido ya
que hoy Linux es una opcion mas, totalmente valida y equivalente a
Microsoft.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)