no-ip

Orlando Sojo orlandosojo en gmail.com
Sab Mayo 19 10:58:15 CLT 2007

Efectivamente era problema del bendito router por mas q habria el puerto,
desde afuera no podia hacer un telnet al puerto 25 clasico de los router de
telefonica speedtouch al final el equipo colapso tuvieron q reemplazarlo,
bueno gracias amigos logre solucionar mi problema, configure un nuevo equipo
dlink el NO-IP y ademas en mi linux me baje el cliente DUC de no-ip y lo
compile ( por si las moscas zzzzzz ) y el tiempo de actualizacion de las ips
estan cada 5 minutos.
Gracias.

--
Orlando Sojo.