no-ip

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Dom Mayo 20 13:42:13 CLT 2007

Orlando Sojo escribió:
> Efectivamente era problema del bendito router por mas q habria el puerto,
> desde afuera no podia hacer un telnet al puerto 25 clasico de los router de
> telefonica speedtouch al final el equipo colapso tuvieron q reemplazarlo,
> bueno gracias amigos logre solucionar mi problema, configure un nuevo
> equipo
> dlink el NO-IP y ademas en mi linux me baje el cliente DUC de no-ip y lo
> compile ( por si las moscas zzzzzz ) y el tiempo de actualizacion de las
> ips
> estan cada 5 minutos.

¿5 minutos? Mejor revisa los términos de servicio de no-ip, no vaya a ser que lo
consideren abusivo, sobre todo si no estas cambiando de IP cada 5 minutos.

Al mentos en dyndns, el servicio de IP dinamica expira si no registra actualizaciones
cada 35 días, por lo que si tu direccion es razonablemente estable, basta con un update al
mes, o cuando cambies de dirección. Más que eso es exagerar.

--
include/asm-sparc/floppy.h:
panic("sun_82072_fd_inb: How did I get here?");