no-ip

Vie Mayo 18 16:57:24 CLT 2007

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada escribió:

> Creo que depende del servidor de correos. Algunos aceptan una entrada
> A a falta de MX, pero creo que el estandar dice que solo debe basarse
> en MX.

Yo he mirado el estandar varias veces antes de contestar preguntas en
esta y otras listas, estoy totalmente seguro que dice que si no hay un
MX se debe repartir al registro A :-)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"The Gord often wonders why people threaten never to come back after they've