chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 18 16:11:56 CLT 2007

Alvaro Herrera wrote:

> Seguro, he visto muchos PHBs informandose en Slashdot ;-)
>
> Asi como "una imagen vale mas que mil palabras", te puedo decir que "un
> aviso en El Mercurio vale mas que mil articulos en Internet".  Recuerda,
> hablamos de PHBs, no de ingenieros.

bah, y crees que un PHB se va informar solo por El Mercurio? los de
verdad leen el New York Times, Forbes.com, CNNMoney.com, etc. y ya en el
2002 aparecio la noticia que en Wall Street (Merrill Lynch) estaban
migrando a Linux:

http://www.forbes.com/home/2002/03/27/0327linux.html

y ojo con esta frase; "Initially it was about cost savings but it has
been a benefit to the business because we're profiting from being more
flexible...", en el 2005 ya son mas empresas del rubro sumandose al uso
de Linux:

http://www.financetech.com/news/showArticle.jhtml?articleID=159905472

"We're going for speed as well as cost savings". entonces si me dices
que hay PHBs que solo leen El Mercurio y se tragan el FUD de Microsoft
insisto que merecen que los hechen por no considerar/evaluar Linux y
perderse la (muy probable) oportunidad de aumentar las ganancias de las
empresas donde trabajan!

> Esos son los que compran pantallas LCD de 21" para jugar Tiger Woods Golf en la oficina mientras los
> programadores estan con sus CRT de 14" peleando con MS Visual C++ ...
> (si es que hay programadores)

> oj oj oj ... puedes desear lo que quieras, pero mientras solo sean
> deseos, no cambiara la realidad.

la realidad cambia todos los dias a favor de Linux y el Open Source... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)