OT: chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Mayo 18 14:59:20 CLT 2007

Alvaro Herrera escribió:
> [...]
> Asi como "una imagen vale mas que mil palabras", te puedo decir que "un
> aviso en El Mercurio vale mas que mil articulos en Internet".  Recuerda,
> hablamos de PHBs, no de ingenieros.  Esos son los que compran pantallas
> LCD de 21" para jugar Tiger Woods Golf en la oficina

Uhh...que clasista. Yo tengo monitor LCD WS 22" y no soy ningun PHB... :-P

(y ciertamente, prefiero Enemy Territory y Torcs) ;-)

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934