chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Vie Mayo 18 12:18:08 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> si solo existiera la prensa, radio y TV seria bastante facil propagar
> FUD afectando las decisiones de los PHB. pero hoy tambien existe
> Internet como medio de informacion (y marketing) y por cada articulo de
> Microsoft hay 10 (o mas) a favor de Linux.

Seguro, he visto muchos PHBs informandose en Slashdot ;-)

Asi como "una imagen vale mas que mil palabras", te puedo decir que "un
aviso en El Mercurio vale mas que mil articulos en Internet".  Recuerda,
hablamos de PHBs, no de ingenieros.  Esos son los que compran pantallas
LCD de 21" para jugar Tiger Woods Golf en la oficina mientras los
programadores estan con sus CRT de 14" peleando con MS Visual C++ ...
(si es que hay programadores)

> en todo caso si un PHB no se
> decide por Linux solo por lo que lee en microsoft.com merece ser
> castigado con mil [BSOD] y el mas peligroso de los virus saturandole su
> Exchange... ;)

oj oj oj ... puedes desear lo que quieras, pero mientras solo sean
deseos, no cambiara la realidad.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)